Proyectos


NI ESTAN TODOS LOS QUE SON PERO SÍ TODOS LOS QUE ESTAN.

 

Estos son unos pocos trabajos que hemos estado haciendo durante estos años. Por supuesto no están todos, pero representan la esencia de nuestro estudio, SIMPLE, DIVERTIDO Y SOSTENIBLE. O bien por la libertad a la hora de realizarlos, o por la originalidad de los soportes donde se han plasmado, o por la "simplicidad" de los trabajos.

 

Hay otros muchos trabajos, también muy importantes para nosotros, que en la medida de lo posible, intentaremos ir subiendo. Pero sinceramente, preferimos ir haciendo trabajos de otros, que vanagloriarnos con los nuestros.

#ImagenCorporativa #Identidad #Decoración  #Packaging #Brand #Merchandisign #Rotulación #PaginaWeb #TiendaOnline



"En publicidad, el mayor riesgo es no arriesgar”

 

Lluís Bassat


Quienes somos?

Erretepé | Estudi de Creació, es un espacio en donde se mezcla "trabajo, experimentos y hobbies" para proyectos de clientes y amigos. Nuestra experiencia está basada en la realización de proyectos y la colaboración con diferentes agencias de diseño gráfico, ilustradores y empresas del sector de las artes gráficas.

 

El objetivo es dar soluciones eficaces a los problemas de diseño, tanto corporativo como de producto. El día a día nos ha demostrado que para alcanzar un resultado óptimo es necesario supervisar cada fase del trabajo, desde la conceptualización del proyectodesarrollo del diseñodirección de arte y hasta el control de la producción.

 

En la actualidad, también forma parte de una empresa multidisciplinar de servicios de marketing y comunicación integrales.

 

Analizamos y aprovechamos todos los medios para mejorar los proyectos, desde las técnicas más artesanas hasta la tecnología más vanguardista, y ofrecemos el resultado óptimo para cada trabajo en particular. Entendemos el diseño como algo con lo que se interactúa, que debe ser bonito, cotidiano y preferiblemente, con sentido del humor.